Top 10 de topicazos románticos que NUNCA me han hecho
Yo soy bastante romántica, pero no "empalagosa" sino en el sentido de tener detalles, de buscar la magia, sin embargo no me emocionan las exhibiciones públicas de romanticismo (de cariño sí, que conste) en plan mariachis en un restaurante, o la típica americanada del videomarcador con el "¿quieres casarte conmigo?".
Así que en su momento le conté al por entonces mi novio que me moriría de vergüenza si me tocase salir a la puerta de la oficina a recoger un ramo de flores y que todo el mundo dijese el típico "ohhhh" y preguntasen "¿quién te lo envía? ¿¿¿quién te lo envía???". No me gusta ser el centro de atención, supongo.
¿Qué hizo él? Efectivamente, el muy canalla me envió a la semana siguiente un ramo de rosas al trabajo. Me pasa por hablar. Al final reconozco que me partí de la risa cuando vi el ramo y cuando luego le llamé por teléfono y él descolgó desternillándose sólo imaginando mi cara...
Y recordando eso, se me ha ocurrido hacer esta lista de topicazos románticos que NUNCA me han hecho:
1.- Nunca me han dedicado una canción por la radio. Yo sí lo he hecho... ¡qué vergüenza me da ahora acordarme, jajaja!
2.- Nunca han venido corriendo bajo la lluvia con un ramo de flores. Qué bonito queda en las pelis, eh?
3.- Nunca me han preparado una cena sorpresa tipo picnic con velas. Me han preparado cenas sorpresa y cenas con velas, pero nunca me han llevado a algún sitio sin decirme nada y donde hubiesen preparado algo así.
4.- Nunca han venido a esperarme a mi llegada al aeropuerto. Cojo 40 vuelos al año y siempre me quedo mirando embobada esos reencuentros de los demás...
5.- Nunca me han regalado bombones por San Valentín. Al parecer inspiro más bien tecnología, de eso me han regalado mucho!
6.- Nunca me han organizado una fiesta sorpresa. Y eso que yo he organizado tres... uhmmm...
7.- Nunca han venido a mi casa a rondarme. En mayo, al menos en mi ciudad, las tunas todavía van los sábados a tocar para las chicas. Me encanta esa tradición, pero a mí no me han rondado nunca.
8.- Nunca me han organizado un viaje sorpresa. ¡Con lo que me gustaría esto a mí! Al contrario, siempre suelo ser yo la promotora de viajes y escapadas. Pero daría cualquier cosa (o casi) por que alguien me organizara algo sin decirme nada y simplemente me llevara por ahí, ainsss...
9.- Nunca se han peleado por mí (ésta me parece bien). Bueno... quitando aquella vez en el cole que Fran estaba celoso de lo bien que me llevaba con uno del equipo de voley y... pero eso no cuenta!! Jajaja!
10.- Nunca me han metido un anillo de compromiso en una copa de cava. Claro que... tampoco habría querido que (casi) ninguno de mis ex lo hiciera... De otro modo este blog no tendría sentido!!
¿Y a vosotros? ¿Os gusta ser románticos? ¿Qué cosas románticas han hecho o no han hecho por vosotros?