Survivre à l'automne
Hace años tuve que hacer un esfuerzo y decidir disfrutar del invierno, intentar no ponerme trescientos jerseys que me hacían sentir muy poco atractiva y tratar de descubrirle buenas sensaciones al frío. No me fue mal, la verdad, puedo decir que casi casi lo tengo superado ya.
El año pasado traté de hacer lo mismo con el otoño pero llovió. Y llovió. Y llovió. Y yo necesito sol. Tantos días de mojarme los bajos de los pantalones y de tener que secar a Monsoon con el secador después de cada paseo mantenían mi humor bastante huraño.
Así que este otoño lo tengo claro: Monsoon y yo nos vamos a comprar botas de agua. Las mías al menos serán bonitas y podré meter dentro los bajos de los pantalones y así evitar los calcetines y los vaqueros mojados que no se secan en toda la mañana. Las suyas... bueno, intentaré que las acepte, con eso me conformo.
"A mal tiempo buena cara", piensa en positivo.
Vale, pues resulta que ayer, como mis amigos de Twitter saben, tuve la suerte de que me tocaran por sorteo dos invitaciones para un cocktail con los protagonistas de la serie Haven en Madrid.
En este punto debería decir que nunca me toca nada. Y resulta que me dicen a mediodía que las invitaciones son mías pero que el evento es esa misma tarde/noche en Madrid. Maldita sea, no podía ir. Pero en el ratito en el que estuve pensando en cómo hacerlo para llegar a tiempo me di cuenta de que no tenía a nadie con quien ir. History repeating. Más de lo mismo.
Basta ya, ¿no?
Pues eso, que como al mal tiempo buena cara, tengo la suerte de que estamos (por pocos días ya) en Septiembre. Yo siempre digo que el año empieza dos veces: el 1 de enero y en Septiembre, con el nuevo curso, con el otoño.
Objetivo de este año: Conocer gente nueva de una maldita vez.
Problemas: En Castellón los "grupitos" de amigos son bastante cerrados y es difícil. Creo que por eso fracasé el año pasado con:
* Clases de flamenco: Todo chicas (cosa que fue uno de los motivos por los que me apunté). Amigas entre sí que iban a la suya. Luego a mitad curso me puse a viajar y tuve que dejarlo porque nunca estaba en Castellón para las clases.
* Clases de canto: Individuales.
* Clases de danza del vientre: Me aburría tanto que me borré.
Cómo hacerlo este año: Más variación, es decir, menos clases de baile y más diversidad de actividades.
* Gimnasio
* Curso de repostería tradicional (si mi abuela se entera de que pago para que me enseñen algo que ella haría gratis...)
* Clases de sevillanas aprovechando que son los sábado por la mañana, aunque sólo durante un mes.
* Curso de escritura: no sé dónde porque está la cosa complicada con los horarios, pero bueno, yo lo voy a intentar
* Curso de nutrición y dieta mediterránea
* Clases de salsa: a las de lindy hop no me han dejado apuntarme porque (¡oh, sorpresa!) no tengo pareja...
Como dicen los de El Corte Inglés, el otoño es mío, y pienso exprimirlo al máximo. Ea.