Deconstruyendo mi soltería (vol. I): La apatía sentimental
Conozco a chicos interesantes, encantadores, inteligentes, cariñosos, cuidadosos... grandes personas en definitiva, y les aprecio... como amigos.
Entonces es cuando una se pregunta: "¿Tendré el corazón tan blindado a prueba de golpes que no quiera ya sentir más?". Analizo mis emociones y sigo encontrando ahí dentro las ganas de enamorarme, la ilusión de encontrar a ese ÉL que vuelva a hacerme vibrar de amor y deseo. Eso no ha cambiado, así pues ¿qué?.
Entonces caigo en la cuenta. Llevo desde los 16 años empalmando una relación con otra, no de seguidilla, pero definitivamente sí con relativamente poco espacio entre una y otra. Tal vez mi corazón me esté diciendo: "Para, descansa, es momento de estar contigo misma, es momento de quererte y de mimarte tú a ti misma y coger perspectiva. Todo llegará en su momento".
Y como él me lo dice, y como es mi corazón, habrá que hacerle caso y darle lo quiere, no sea que por intentar ignorarle vaya a ser infeliz. ÉL llegará en su momento, de eso estoy segura, no me cabe duda.
Así que aquí estoy, compuesta y sin novio... ni ganas tampoco! ;)