E-mail "amoroso".
Este chico me escribió en el chat y yo no le contesté porque no tenía tiempo para ponerme a charlar. Pero al parecer, entré en su perfil por la curiosidad de saber quién me escribía.
Y así me gané este bonito e-mail (copio literalmente):
"BUENO CHICA INTELIGENTE,CON SENTIDO DEL HUMOR JE, SOÑADORA,ALEGRE, ROMANTICA ,SOCIABLE,CREATIVA,CON INICIATIVA, PERFECCIONISTA,CABEZOTA, TE HA FALTADO ALGO MALEDUDADA TB PODRIAS HABERLO PUESTO PUES CONTESTAR A ALGUIEN QUE LE GUSTAS! PODRIAS TENER LA DECENCIA DE ALEMNOS DECIRME MIRA FISCAMENTE NO ERES MI TIPO O , NO ERES NADA INTELIGENTE, O TE FALTA AUTOESTIMA . PERO NO IGNORAR A ALGUIEN Y MAS SABIENDO QUE AHS ENTRADO EN MI PERFIL .... ASI VAS A ENCONTRAR TU AQUI A UN CHICO MAJO POR LOS COJONES VAMOS! JAJAJAAJAJA VENGA ADIOS"
¿"Físicamente no eres mi tipo"? ¿"Te falta autoestima"? Volví a entrar en su perfil y vi que había puesto que tenía "algunos kilos de más", cosa que yo no había advertido antes, ya que básicamente me centré en que era de Mallorca y no suelo contactar con gente que no sea de Castellón o Valencia.
Me pareció que claramente ahí radicaba el motivo de su rabia y frustración, porque al fin y al cabo, no cada visita que recibes supone un chat, un e-mail o un flechazo, pero creo que aquel día pagué yo los platos rotos...