¡Actualizando!
Podría decir que he estado súper ocupada, que he estado viajando, que entre las clases de una cosa y de otra y de otra no tengo tiempo de nada, pero estaría mintiendo. La verdad es que simplemente siento que no tengo nada que contar...
El puente fue normal, es decir, lo pasé prácticamente sola, sin planes interesantes y el resto de los días han ido cayendo del calendario, entre bulerías, tangos, vocalizaciones y demás, pero con ansiedad porque eso sí: ¡¡ayer empecé mis vacaciones!!
No son unas vacaciones cualquiera, de esas de una semanita, no. Son unas vacaciones como Dios manda, de 26 días y olé!
Cuando cuento esto, todo el mundo me dice: "¿y qué planes tienes?". Pues ninguno. Como casi siempre, vaya. Bueno, ninguno de los que la gente considera "planazos" cuando te hace esa pregunta (es decir, viajes, salidas, etc.). Pero es Navidad y como tal sí tengo algunos planes:
- la cena de empresa de esta noche
- la cena que doy mañana con mis amigos por mi cumpleaños (que es el lunes, por cierto)
- la comida familiar del domingo para celebrar mi cumpleaños con la familia.
- la cena de Nochebuena en casa de mi abuela
- la comida de Navidad en casa de la otra abuela
- Nochevieja (aunque estoy por declararme en huelga como el año pasado. Ya os contaré mi historia con la Nochevieja...)
- la comida tradicional del día 1 en el (impresionante) restaurante de mi tía; y
- el tradicional día de Reyes con su "tirorí, tirorí" (esto lo contaré en su momento, que merece la pena)
Entre medias aún me quedan entradas gratuitas para el balneario, que espero poder aprovechar, y he de acabar la obra fruto de mi último hobby: pintar figuritas del belén... ¿Suena triste? Pues a mí me encanta, ea! Esto último forma parte de un programa que estoy llevando a cabo este mes: abrazar mi soledad. A mi amiga Mariona no le gusta mucho esto, dice que suena triste, aunque apuesto a que Eva entenderá lo que quiero decir. Estoy sola, ¿no? Pues vamos a disfrutarlo lo más que podamos. Y de nuevo, ¡olé!
En fin, que lamento mi ausencia (por si alguien me ha echado de menos) [modo victimista off] y prometo retomar el hilo de mis historias (de todas) a lo largo de estos días en los que sin duda sí voy a tener mucho que contar.