Jorge
Le pongo en esta sección porque, aunque le conocí a través de Internet, no fue en Meetic. Siguiendo algunos consejos que me dejásteis, decidí que teníais razón y era más consecuente buscar amistad en algún foro más que en una página donde la mitad de la gente está a la desesperada buscando un rollo de una noche. Con esto en la cabeza, entré en un foro y al poco di con él.
Jorge es testarudo, con mucho carácter, duro en apariencia, duro en su forma de expresarse, muy radical a veces, nervioso, impaciente, tajante, implacable e inamovible en ocasiones, gracioso, dulce, cariñoso, sensible, atento, detallista, inteligente, interesante, divertido, protector, dispuesto, comprensivo, tolerante, especial y, sobre todo, no he conocido en mi vida a nadie con su capacidad para escucharme y comprenderme cuando estoy mal.
No había escrito nunca antes sobre él (directamente) porque él me pidió que no lo hiciera por vergüenza. Y es que entre otros motivos, le dio a su hermana (¡hola, Sara!), la dirección de mi blog y ella también empezó a seguirme. Por eso, Jorge temía que pudiera escribir algo que le avergonzase. Pues bien, te aguantas, guapo :)
Somos terriblemente diferentes y, aún a pesar de eso, sé que nos tenemos muchisísisisisimo cariño ya en los pocos meses que hace que nos conocemos. Pero esas diferencias (unidas a nuestros propios fantasmas) hicieron que nuestra relación se rompiera hace un mes aproximadamente y dejamos de hablarnos.
Hace poco más de una semana, él (que sin yo sospecharlo, me seguía leyendo en silencio) leyó "algo" en mi blog que le hizo dar ese paso que a veces tanto nos cuesta dar a todos y volvió a contactar conmigo. Lo hizo, como casi siempre, en el momento preciso, justo cuando más perdida me sentía y más le echaba de menos. Casi fue como si lo supiera y se mostró conmigo tan encantadoramente comprensivo y arropador como siempre lo ha sido.
No querría que pareciera que es una relación unidireccional en la que él me da y no recibe a cambio. Me gusta pensar que se siente recompensado por el apoyo, el cariño y el calor que me da, ya que yo también se lo he prestado siempre que lo ha necesitado.
Hoy le dedico esto a él, porque casi sin quererlo se ha convertido en una persona muy importante en mi vida y le agradezco enormemente formar parte de la suya.
Ahora bien, ¡¡estoy contando los minutos que va a tardar en descubrirlo y echarme la bronca!! ¡Jajaja! Rezad por mí, que ya he dicho que tiene carácter... ¡Menos mal que yo no me asusto fácilmente...! ;)