Otra perlita de Meetic
Mi anuncio allí acerca de cómo soy y de lo que busco es el siguiente:
"Uff... Describirse a uno mismo es muy complicado... Me considero una chica inteligente, con mucho sentido del humor, soy alegre, soñadora (a veces un tanto utópica), romántica (en el sentido estricto de la palabra), sociable, creativa y con iniciativa. En ocasiones soy un tanto cabezota y perfeccionista (estoy trabajando en ello :( ) pero siempre hago lo que sea con tal de no herir los sentimientos de nadie.
En principio estoy buscando amistad, conocer gente nueva, ampliar un poco mi círculo de amistades. Para una relación, buscaría a un hombre maduro, seguro de sí mismo y de lo que quiere. Que tenga su propia parcela íntima y sus propios intereses, pero que no le importe compartir el resto de aspectos de su vida con alguien. Que sepa comprender que las necesidades y motivaciones de cada persona son distintas y por tanto que sepa escuchar y... ya está!!! :)"
Es cierto que puede parecer exigente pero no voy a ser conformista. De todos modos, tampoco es que pida la Luna, no?
Pues bien, ésta es la perla que me ha dejado en el chat otro usuario "simpático" de Meetic: (copio literalmente, con sus faltas y todo)
"menudo perfil tu eres mucho para un hombre normal. Cas mejor k te busques un moro ke te calme el impetu. Por eso estas y estaras soltera, un besito. Adeu"
Está claro que él no se consideraba suficientemente hombre para mí... y probablemente no lo fuera! Y digo yo, ¿un moro? ¿Se refería a alguien de una cultura más misógina que me pusiera en mi sitio? Menudo imbécil retrogrado...
Empieza a darme bastante grima esto de Meetic...
Aunque para ser justa, también hoy he contactado con un chico que parece bastante agradable. 34 años, de Valencia, ingeniero... Su mensaje, lejos del de arriba, me ha gustado:
"Buenos días. Mi nombre es Vicente, vivo en Valencia. He leído tu perfil, y me pareces una chica muy inteligente. Sería un placer seguir manteniendo el contacto contigo. Por ahora me despido con un beso".
Está claro que esto demuestra que hay chicos y chicos en el mundo de Internet. Leer a toda esa gente que me deja comentarios acerca de haber encontrado pareja por Internet me anima a pensar que, aunque de momento no me hayan tocado muchos, los hay más como Vicente y menos como El Imbécil (así le he bautizado!).