Mil visitas... en un día!
Eran las 9:37h de la mañana y el número de visitas a mi blog era en ese momento de unas 30, con un porcentaje de nuevas visitas del 30% aproximadamente.
Sobre las 11:30h (la hora del almuerzo), entro a ver las estadísticas del blog y creo ver que tengo 337 visitas, cuando el récord de visitas EN UN DÍA a mi blog era (hasta ayer) de 175. Entorno los ojos y miro la cifra con suspicacia. "No puede ser" me digo. Actualizo la página. 375. Los ojos, antes entornados, se me abren como platos. "¡¡¿Cómo es posible?!!". Entro en blogger: tengo 10 comentarios que moderar. "¡¡¿Qué está pasando?!!". Vuelvo a mirar las estadísticas: 397 visitas, 365 nuevos visitantes (91,9%), 52 usuarios online. OMG!!!
Empiezan a llegar vuestros comentarios sobre la noticia de Pignoise, de la que yo ni me acordaba y me doy cuenta de que eso es lo que tiene el día de hoy de diferente. Y de este modo, van transcurriendo la mañana y la tarde, entre mis obligaciones, mi perplejidad y vuestros comentarios.
Moderé más de 80 comentarios ayer, el número total de visitas fue de 1.046, de las cuales 875 fueron nuevas.
Y esta entrada es para deciros GRACIAS. Me alegrastéis el día y me lo pasé genial con todos vuestros comentarios (incluyendo los que ya ni siquiera iban dirigidos a mí, eh Eva y Anto? ;P)
Muchísimas gracias a todos vosotros por leerme, por vuestros comentarios de ánimo y por todos vuestros halagos. Jamás imaginé ni por un solo momento que empezar este blog iba a llenarme tanto.
Mil besos!