Fauna autóctona
Dícese del individuo apasionado de los buffets. Su corazón puede alcanzar las 120 pulsaciones por minuto cuando se queda contemplando las líneas de comida.
Se le reconoce por su habilidad para llenar en un único plato tres tipos distintos de carne y dos de pescado. Por no mencionar el variado de postres...
Es amante además de criticar abiertamente a los que "están en un buffet y piden pollo a la plancha".
Su colesterol sube 50 puntos por cada semana de vacaciones.
- Las señoronas pudientes:
Se mueven en grupos de 4 ó 5. Hace tiempo que pasaron de los 50 y llevan modelitos absurdos y nada apropiados para su edad, con estampados esperpénticos, ciñendo sus carnes y/o enseñando el ombligo. Se ha observado además que estos modelitos tienden a llevar lentejuelas.
Se les reconoce porque en cuanto una se ausenta momentáneamente, el resto del grupo empieza a criticarla a degüello.
- El abuelo (que va de) moderno:
Se le reconoce fácilmente porque se le oye venir a mucha distancia. Tiene más de 60, un coche deportivo descapotable, lleva una gorra de béisbol y va bailando en el coche a todo trapo "I know you want me".
Puede ir o no acompañado de una rubia 35 años menor.
- La familia pájaro:
Están juntos de vacaciones en un hotel de 5 estrellas. Son la madre, el padre, los dos niños y el abuelo. Para desgracia de la madre, el abuelo, el padre y los dos hijos son idénticos físicamente (salvando las distancias de la edad).
Se les reconoce por ir en manada y porque mientras los 4 varones permanecen sentados a la mesa, la madre hace doscientos veinticinco mil viajes para proporcionarles comida, como si de un pajarillo que alimenta a su nido se tratase.
- Los recién casados:
Son jóvenes, generalmente con una buena apariencia física.
Se les reconoce fácilmente por no despegarse ni 5 cms el uno del otro. Es un rasgo notorio también que él la lleva a ella en brazos por la piscina, mientras ella se coge amorosamente de su cuello.
(¡Qué mala es la envidia!)