El Plan E de Zapatero
Soy una socialista confesa. Si a esto le añadimos que, como ya dije en alguna entrada anterior, soy una útopica, no es de extrañar que me guste mucho Zapatero al que considero tan encantadoramente utópico como yo... o como a veces Obama...
Además, me gustó mucho que el gobierno decidiera activar la economía con obra pública, arreglando nuestras calles y haciéndolas más bonitas con este "Plan E". Hasta ahí perfecto.
AHORA BIEN! Ya no podemos aparcar ni en mi acera, ni en la acera de enfrente, ni en la de la calle perpendicular, ni en las paralelas porque están todas en obras, ni me acuerdo de la última vez que pude echarme una siesta porque el "trrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiii" de las máquinas esas perforadoras (no sé cómo se llaman) empieza a las 15:00h y encima llegar hasta mi portal es una odisea de vallas, pasarelas de madera y agujeros en el asfalto.
Y yo, a pesar de ello, seguiría siendo feliz por esa gente con trabajo, SI NO EMPEZARAN A PERFORAR A LAS $%&@# OCHO DE LA MAÑANA DE UN SÁBADO!!!! ¿¿¿¿Qué pasa con las 40 horas semanales, no las cubren de lunes a viernes????
Suerte que, al menos, como ya sabéis los que me leéis, no salí anoche..................