¡Cómputo general de retos cumplidos!
...
...
[redoble de tambor]
¡¡¡4 de 5!!!
Oleee!! Un cumplimiento del 80%, no está nada mal!
He hecho ejercicio (lo que ha tenido mucho mérito teniendo en cuenta el calor que ha hecho este fin de semana) y he comido con moderación (aunque parezca increíble, hasta con la paella del domingo!!).
Salí (finalmente el domingo) a cenar y a tomar algo, y para mí, que hacía una eternidad que no me arreglaba para salir un fin de semana, cuenta aunque fuera domingo. ¡Ea!
El reto no conseguido ha sido... [más redoble de tambor] ¡Dormir en mi piso! Seguro que estábais pensando que no habría ido al cine, ¿a que sí? Pues no, ¡¡HE IDO AL CINE SOLA!! [¡¡ovación!!]
Estuve meditando acerca de cómo hacerlo y llegué a la conclusión de que no quería ver un drama que me hiciera llorar sin un hombro en el que apoyarme o una peli de miedo sin una mano a la que arañar. En vista de la cartelera, me decanté por "American Playboy" pensando que sería una comedia romántica al uso, entretenida y poco más.
Me puse guapísima para mi cita conmigo misma: un vestido negro, tacones, perfume, el pelo rizado, salvaje, y los ojos oscuros.
Decidí que lo que más "palo" me daba era acercarme a la taquilla a pedir UNA entrada, así que me permití la licencia de aceptar que no todas las cosas tienen que hacerse de golpe y que las transiciones pueden ser suaves. Compré mi entrada por Internet y la recogí en el expendedor automático :)
Llegué tarde, como siempre (no me acuerdo de la última vez que me senté con las luces aún encendidas) y me senté en mi sitio.
Para los que no hayan visto la película, no es gran cosa. Lo que sí es cierto es que no es la típica película romántica y ni siquiera es una comedia, es un drama. Aunque la trama me resultó interesante. ¿Cuánto de necesario puede ser para una persona el status? Es una buena pregunta...
El caso es que la película tiene escenas de sexo muy (muy muy muy) explícitas. Yo estaba sentada al lado del pasillo y al otro lado había una pareja de señoras que rondarían los 60. Aguantaron una, dos e incluso tres escenas de sexo, pero a la cuarta estaban ya escandalizadas. "Uy, pero madre mía ¿esto va a ser así toda la película?" o (suspirando) "Ya me parece un poquito demasiado, eh?". Me hacían reír.
Unas cuantas filas más arriba había un grupo de niños y niñas de unos 11 años que claramente no estaban preparados para tanta escena subida de tono y se les oían grititos ahogados cada vez que Ashton Kutcher salía desnudo haciendo de las suyas. No podían callar, estaban súper nerviosos, la gente les chistaba para que callaran. Llegó un momento que para los chicos ya fue demasiado y se levantaron y se fueron. Supongo que sus hormonas en reciente activación no estaban preparadas para afrontar tanto sexo. Al ratito les siguieron las chicas y a falta 20 minutos para que se acabara la película, volvieron a entrar todos.
La experiencia estuvo muy bien, incluso lamenté que durara tan poco (apenas hora y media) pero eché en falta poder comentar alguna de estas cosas y otras de la trama con alguien... Por suerte, pude interactuar con mi Ángel de la Guarda (Gracias...) mediante algunos sms que él respondía paciente como siempre sin saber siquiera de qué iba la película!
En definitiva, muchas gracias a los que me animásteis para que diera este pequeño (gran) paso, ha sido una experiencia tremendamente positiva para mí. Y a todos aquellos que estáis como yo y no os atrevéis, animaos a hacerlo!! Me encantará leer vuestros comentarios al respecto!.
4 de 5... no está nada mal, eh??!! ;)