Cosas raras que tiene Internet
He estado escribiendo algunos posts en un foro y al parecer a uno de los foreros le pareció interesante lo que escribía, así que me agregó como amiga en su red y me envió algunos mensajes privados. Finalmente me pidió mi msn y yo, con mi sempiterna idea de conocer a la máxima gente posible, por supuesto se lo di.
Chateamos a lo sumo dos horas, juro que no fue más. Me parecía un buen chico de Madrid con cosas que aportar. Me dijo que yo le parecía "muy , muy interesante" pero ni siquiera se me ocurrió que estuviera tonteando conmigo. ¡¡No nos conocíamos de nada!! Al día siguiente él al parecer leyó mi blog y llegó a la parte de mi reencuentro físico con Javi.
Me dejó un comentario que no vi necesario publicar en la entrada por ser absolutamente personal: "estaba, bueno, tenia un 100 % de ganas de conocerte, no se, ahora ya tengo un 20 %, que te vaya bien."
Le vi conectado en el messenger y le pregunté que a qué venía esto. Me dijo que no le había gustado lo que había leído, que lo llamara "celos tontos" si quería. Le recordé que me había conocido el día anterior.
Su respuesta fue que yo había perdido interés para él, que lo sentía pero que no creía que yo fuera la mujer de su vida. "Suerte con la búsqueda de tu chiquillo perfecto" me dijo. Alucinante. Por supuesto, ya le he borrado de mi msn.
¿Acaso yo quería ser la mujer de su vida? ¿Acaso alguien puede decidir tanto si una persona es o no la persona de tu vida en dos horas de conversación escrita o en base a algo que había pasado antes inlcuso de que le conociera? A la vista de esto, ¿no tengo yo razón cuando digo que en Internet pasan cosas raras...?