Angustia

Monsoon está enferma. Mañana tengo que llevarla al veterinario a que le hagan pruebas para confirmar (que no 'descartar') el Síndrome de Cushing. Sólo tiene dos añitos y medio y, dado que no toma ningún medicamento a base de corticoesteroides, la cosa no pinta muy bien.

Sé que no debería ponerme en lo peor, sobre todo cuando ella me nota tan triste que ya se ha subido varias veces a mi cama a darme besitos. Pero es difícil, muy difícil...

Y, sintiéndolo por todos los acérrimos defensores de la soltería, a las tres de la madrugada, cuando estás en la oscuridad de tu habitación llorando en tu cama, vendría muy bien tener a alguien que te abrazara, te consolara y te dijera que todo saldrá bien...

63 comentarios:

  1. Lorena,


    mi perrito Hugo tuvo hipertiroidismo, un tumor maligno... y estuvo con nosotros doce años. Ya verás como todo sale bien(si es que de verdad tiene esa patología), hoy en día lo relacionado con la corteza suprarrenal y en general lo glandular tiene tratamientos paliativos. Si es el caso acuérdate de sumar al tratamiento una dosis doble de cariño cada cuatro horas.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Lorena, ánimo. Hace no mucho que en casa pasamos por ello, y se pasa mal, incluso estando acompañado.

    Es difícil no pensar en ello, pero intenta hacerlo, y disfrutar con ella.

    Ojalá todo salga bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi niña! :(
    Espero que todo salga bien, ten ánimo.
    Ya sé que estoy lejos, pero igualmente te mando un abrazo de oso y los besos que quieras. Por supuesto se puede repetir.

    ResponderEliminar
  4. No tengo el placer de estar a tu lado en la cama, pero desde mi sitio y delante del ordenador te digo: No te preocupes, todo va a salir bien, hay que ser positiva. Besos y animos.

    RaulS77

    ResponderEliminar
  5. Sé lo que sientes porque he tenido perro y también enfermó. Después de 16 años sin verle, aún sueño con él.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lorena, desgraciadamente hay muchas noches de esas en la vida de un@... Y si, viene muy bien tener a alguien cuando estás triste a las tres de la mañana pero ¿y si las lágrimas son por o a causa de la persona que duerme a tu lado? ¿Hay mayor soledad que esa?

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena,

    Mi perrita Lola tambien padece ese Síndrome. Te dire que hasta saber que le pasaba, toda la familia esta muy preocupada porque la veíamos cada día peor: el pelo s ele empobreció y lo tenía debil y electrizado, siempre tenía sed y hambre y estaba muy nerviosa todo el día...Lo peor es que perdío la alegria y las ganas de jugar.
    Ahora esta con medicación, ha vuelto a jugar, vuelve a tener el pelo brillante, ha adelgazado...
    Verás como todo se soluciona...El tratamiento no es barato, eso si, pero merece la pena el esfuerzo de verlos felices de nuevo.
    Mucha suerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. Quizá no podamos abrazarte a las tres de la madrugada, pero sólo aquí ya hay más de 400 personas pendientes de lo que te ocurre. ¡Ya quisieran muchos tener eso!!
    No pienses en si las cosas saldrán mejor o peor, porque seguramente eso no dependerá de tí. Procura que la vida de Monsoon sea lo más feliz posible, que eso ya es mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. "todo saldrá bien", ¿de qué estamos hablando de un gato?

    ResponderEliminar
  10. Tu angustia está más que justificada. Espero de verdad que se recupere bien y que todo quede en un susto. No puedo imaginarme ni por un segundo, que a mi perra le suceda algo. Es el amor más incondicional que he conocido en toda mi vida, y forma tanto parte de mi, que me daría algo.
    Mucho ánimo, todo a a salir bien. Ya lo verás
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unas breves líneas para darte ánimo. Coincido contigo en lo bueno que es ese abrazo en los momentos duros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu perrita Monsoon... Espero que pueda ponerse mejor, hay que confiar en que el veterinario haga todo lo que pueda.
    Mucho ánimo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que de vez en cuando se echa en falta...para que negarlo. Pero luego pienso en todo lo que conlleva una relación y me agobio demasiado. No sé si compensa.

    ResponderEliminar
  14. Pues espero que todo vaya bien y aunque no va a ser lo mismo, te mando un abrazo muy fuerte para que lo guardes para los malos ratos.

    ResponderEliminar
  15. Bufff... vaya, Lorena... lamento mucho leer este post. A estas horas no sé si ya habréis pasado por el veterinario. Sólo espero que, como dices, todo salga (o haya salido) bien. Desgraciadamente, no te puedo dar un abrazo... pero te doy mucho ánimo y os deseo toda la suerte del mundo. Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños... pues si algo tienes tú es que eres MUY FUERTE.

    Ya nos contarás como ha ido, por favor... A ver si no se confirma y si la "peque" se pone buena... Cruzo los dedos...

    ¡Un abrazo muy fuerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Este es mi primer comentario en el blog, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo. No va mucho conmigo esto de comentar, pero esta vez, creo que puedo dejar mi vergüenza aparte.
    Siento muchísimo que tu perrita esté enferma.

    Sé lo que se siente al estar en una situación así, al menos para alguien que considera a su compañero animal como parte de su familia. Y creo que tu eres una de esas personas.

    Es un mal trago, y aun más cuando pasas eso "sólo". Así que, aunque no sirva de mucho, desde aquí te envío mucho ánimo y te deseo mucha suerte.

    Besos, Lorena.

    ResponderEliminar
  17. CmRn:

    Yo tengo tres perros, por desgracia no estan conmigo, viven con mis padres en una finca, pero los considero mios.

    Uno de ellos un galgo de 10 años, que para un perro de ese tamaño se podria decir que es muy viejo, y sufre mucho las secuelas de la edad, cualquier dia nos puede dar un disgusto.
    Con esto quiero decir que entiendo totalmente tu preocupación, pero si te digo preocupate en darle la mejor vida de perro que se le pueda dar y disfruta de su compañia sin mirar que algun dia pueda pasar algo.

    Por cierto no le des tantas vueltas a la vida, no todo tiene tantos matices, dedicate a vivir, que es lo que premia, y no te martirices con tantas trivialidades.

    Vivo sin mis padres desde los 14 años y solo desde los 18 años, ahora tengo 23 y aunque muchas veces llegas a plantearte tu existencia, llegue a un punto en el que me di cuenta que lo unico que tenia que hacer es plantearme que hacer hoy.
    Como tu misma dices a veces se echan de menos unos brazos (en mi caso prefiero llamarlo senos) que te reconforten y te den esa seguridad que a todos nos hace falta alguna vez, pero en cada forma de vida, hay algo que echaremos de menos.


    Un saludo y cuidate!

    PD: Te dejo un link a mi grupo de rock, no somos la caña, pero es una gran forma de relajar tension y recibir un buen chute de autoestima. http://www.myspace.com/cableads http://www.loscableados.com

    ResponderEliminar
  18. te entiendo perfectamente.
    yo hace apenas 2 meses que perdí a Lía, mi perrita de 5 años. me la envenenaron.
    fue el peor dia de mi vida, aún hoy cada vez que me acuerdo de ella o veo una foto, o hago algo que compartía con ella se me saltan las lágrimas y se me vuelve a partir el corazón.
    prefiero pensar que al menos tuve la suerte de compartir con ella su vida, porque me dio mucho.
    espero que todo salga bien
    ánimo
    y un abrazo, aunque sea virtual

    ResponderEliminar
  19. Son en esos momentos de debilidad cuando necesitamos ese hombro, esa palabra... Pero no solo se pueden encontrar en la pareja.

    Seguro que andará bien. Ánimos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué razón tienes!! Cuántas veces echo de menos yo ese abrazo en la oscuridad...

    Espero que Monsoon mejore.

    ResponderEliminar
  21. espero que todo salga bien!
    y si, en momentos así viene bien tener a alguien

    ResponderEliminar
  22. jolín, pobre Monsoon. Ánimo! y no pierdas la esperanza de que se ponga bien :)

    ResponderEliminar
  23. Sé que no es lo mismo...pero confía en que todo saldrá bien. Te aseguro que sé como te sientes, ya que yo tampoco me imagino la vida sin ninguno de mis chuchos, pero animo! Hazlo por ella ;) Y informa!

    ResponderEliminar
  24. Guapa!! Siento estos malos momentos. Cuentanos los resultados, y a mimar a la nena.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo! Muchísimas gracias... la verdad es que me anima mucho ver que tu perrito Hugo tuvo una vida estupenda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Tomás! ¿Y qué pasó? ¿Fue mal? La verdad es que estoy muy preocupada... Gracias por los ánimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Víctor! Muchas gracias, de corazón. Acepto tu abrazo de oso encantada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola RaulS77! Muchas gracias, intento ser positiva, de verdad que sí, pero se hace difícil a veces la verdad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Juno! Imagino lo duro que debe de ser... Yo no puedo aún ni imaginarlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Karola! En teoría las lágrimas causadas por quien duerme a tu lado deberían ser sólo anecdóticas, de otro modo, te estás equivocando en tu elección de quién debe dormir a tu lado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo! Muchas gracias :_)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola María José! No sabes lo que me anima leer eso... ¿Cuánto hace que se lo detectaron? ¿Qué edad tiene? Monsoon estaría en un estado tan inicial de la enfermedad que aún no ha desarrollado esos síntomas tan típicos de la sed y el hambre. De hecho, se podría decir que, de confirmarse, lo hemos encontrado por casualidad.
    Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Juanan! Sí, eso haré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo! Muchas gracias :) Monsoon es mi perrita de dos años...
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola macniccolo! Muchas gracias por las líneas, se agradecen y no sabes cómo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Nereida! Supongo que cuando él es ÉL sí compensa, y mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Alejandro! Pues me lo guardo, me lo guardo, que me vendrá muy bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola CarlosM! Pues sí, ayer tuve que llevarla 3 veces al veterinario para que le sacaran sangre a diferentes horas después de inyectarle un fármaco. Al menos me dejaron traérmela a casa e ir llevándola, porque en un principio tenía que dejarla allí 8 horas y la verdad es que eso me daba penilla porque ella no está acostumbrada a estar dentro de una jaula... Pero bueno, ahora a esperar los resultados...
    Muchas gracias, guapo, de corazón...
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo! Te agradezco enormemente que no comentando nunca, te tomes la molestia de hacerlo para transmitirme tus ánimos. Significa mucho para mí, muchas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Es normal estar así y echar en falta a alguien, pero Monsoon te tiene que ver bien, mímala(e?) todo lo que puedas.

    Un beso y espero que se mejore.
    Cuidate(:

    ResponderEliminar
  41. Hola CmRn! Muchas gracias por compartir tu historia, espero que tu galgo esté lo mejor posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Te comprendo, cada vez que se me enferma el pequeño lo paso fatal. Ánimo, con cariño y buenos cuidados seguro que se mejore.

    Un beso, AFG

    ResponderEliminar
  43. Hola aperador! Me imagino perfectamente tu tristeza, es durísimo... Ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola jrm.! Es que se hace necesario a veces tener ese apoyo ya no sólo moral, sino físico también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Jauroles! Ya... pero me daba "cosa" despertar a mis padres a las tres de la mañana para que me dieran un abrazo... :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola María! Sí, además por casualidades de la vida, justo ahora ha aparecido en mi vida una profesora de patología clínica veterinaria que es súper maja y quiere que le envíe todos los resultados de Monsoon en cuanto los tenga... Eso me tranquiliza :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Nuria-Yacky! Muchas gracias. El jueves por la tarde si no pasa nada tendré los resultados...
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Magdalena! Efectivamente, veo que me comprendes a la perfección. Muchas gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Lagalita! Sí, voy a intentar ser muy positiva, porque en cuanto estoy triste ella me lo nota :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola Sara! Muchas gracias, y descuida que os tendré informados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola AFG! Sí, entonces me comprendes muy bien. Muchas gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Siento mucho lo de Monsoon Lore. Espero que no sea nada grave. No tendrás a tu lado nadie que te abrace, pero aquí tienes a alguien que al menos puede dispensarte unas palabras amables que te abracen virtualmente.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, Kobal, de corazón...
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. No acabó bien, Lorena. Por eso te digo que intenta no pensar en ello y disfrutar con ella. Nosotros cometimos del error de preocuparnos en exceso, y creo que se lo acabamos transmitiendo a él... Disfruta con ella, seguro que las dos os lo merecéis :)

    ResponderEliminar
  55. Te envio las mejores energías xa ti y tu mascota, yo tengo una perrita también y comprendo lo q se siente al darnos cuenta q se encuentran enfermos, pero todo saldrá muy bien seguramente, ellos sanan rápido ;)

    ResponderEliminar
  56. ¿Qué?... ¿Se sabe algo?

    Llevo todo el día pensando en "vosotras" y con un nudo en el estómago... así que no quiero ni pensar el "maravilloso" día que habrás pasado tú (y ésta noche pasada :SSSS).

    Espero que, al menos, haya sido para bien (aunque cuanto más tardes en publicar, las malas noticias van a ir ganando peso, me temo :SSSSS) Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y ya nos contarás, si quieres, cómo han ido los resultados.

    Un beso, Lorena.

    ResponderEliminar
  57. Hola Angélica! Muchísimas gracias por los ánimos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola CarlosM! Jo... no sabes cuánto me llega que te hayas acordado de mí. He vuelto hace un rato del veterinario y la buena noticia es que el test ha salido negativo. La mala noticia es que no es concluyente y que sospechan que la enfermedad puede dar la cara más adelante. O, peor, no tienen ni idea de qué tiene... :(
    Pero bueno, intento mantenerme positiva y tú me ayudas en ello. Mil millones de gracias, guapo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. No había leído esta entrada, es más, no la encontré en la lista. Pero, bueno, el asunto es q entiendo la angustia por la q estás pasando. Una mascota llega a convertirse en un familiar.
    Espero q todo salga bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Macoca! Es que la escribí de madrugada, angustiada, pero no me apetecía tenerla ahí colgada...
    Muchas gracias, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Se que ésta entrada es antigua, pero no podía "salir" de tu blog sin enviarte mis ánimos...
    Acabo de descubrirte e inmediatamente añadirte a mis favoritos; yo también soy impar en un mundo de pares, y vivo sola con mi perro al que hace un año comenzaron a darle ataques de epilepsia, así que te entiendo perfectamente xq hace un año yo estaba cómo tu, angustiada y llorando por las esquinas, pero con medicación todo mejoró bastante. Este mes voy a dejarle solo por primera vez y estoy aterrada....
    Mucho ánimo y me verás a menudo por aquí.
    Enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar

¡Escríbeme!