4

Proyectos (I)

Hola a todos después de mil años...

Antes de nada contaré porqué han pasado mil años...

Escribir en este blog, que había sido de tanta ayuda y tan gratificante durante tanto tiempo, dejó de serlo en algún momento en el que el tiempo que tenía que invertir en escribir, contestar comentarios, visitar otros blogs, etc. empezó a ser demasiado para el que tenía disponible y, además, a eso se le unieron situaciones muy desagradables (al menos para mí) con seguidores de este blog y/o de Twitter a los que ni siquiera he visto jamás en mi vida. Situaciones en las que se trató de encontrar mi perfil personal, mi página de Facebook, averiguar la dirección de casa mis padres, seguir a mi hemano en Twitter, entrometerse en mis conversaciones con otras personas, amenazarme con "encontrarte fácilmente si me lo propongo"...

Habrá gente a la que le dará igual. A mí no.

Así que mis últimas entradas en este blog serán para contaros mis nuevos proyectos y que, si queréis, me sigáis e interactuemos en ellos... sabiendo que ninguno de esos proyectos son personales y que no contaré nada más de mi vida en ellos...

El más reciente de mis proyectos es un blog sobre series (sabéis que me encantan las series). Se llama Serial Review y en él contamos (no estoy sólo yo en el proyecto) cosas relacionadas con las series (noticias, promos, etc.) y destripamos capítulos. Podéis seguirnos también en Twitter (aquí) y en YouTube (aquí).

Si os apetece echar un vistazo, ¡sed bienvenidos! 


4 Comments


Qué grata sorpresa cuando en la lista de fuentes del Reader, se ha resaltado tu blog por tener una entrada nueva. Juro, por Steve Jobs, que yo no estoy entre los "stalkers" mencionados ;P Ahora, en serio, me he solido acordar de ti, a ver si te iría bien y si estarías más relajada. Se te veía muy estresada cuando dejaste el blog, aunque no suponía que fuera, también, por motivos tan desagradables. Espero que todo eso sea historia, horripilante :S, pero historia. Por lo demás, ya veo que tu hiperactividad goza de buena salud ;P

Pues por aquí te seguiremos, si tienes a bien escribir ;)

Un beso, CarlosM :)


Hola, no sabes cuanto siento lo que te pasó ...espero que lo hayas resuelto positivamente.
Mi blog tambien está muy abandonado, por los motivos parecidos. Es una lástima que no sigas escribiendo, pues ya sabes que me encanta como lo haces. Un saludo y hasta pronto.


Te comprendo perfectamente en todo lo que dices.... las redes son un arma de doble filo. Si quieres aprovechar la difusión del blog para compartir tus proyectos ¡adelante!

Felicidades por el cambio.


Desde luego.... en este pais nunca se perdonará el triunfo. Con 700 y pico seguidores y un blog tan interesante da mucha rabia saber que hay gente tan desocupada/pirada/envidiosa/tocapelotas y que se marchen de rositas teniendo tu que desaparecer. Te entiendo perfectamente y espero que todo esté bien en tu vida a pesar de todo eso.
Me he acordado mucho de ti porque me gustaba mucho leerte y me divertian tus post y hoy de repente me he acordado de ti.
Espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.

Publicar un comentario en la entrada

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.