18

¡Descubramos nuevos blogs!

A raíz una reciente "conversación" (chatear a base de mensajes directos por Twitter merece al menos unas comillas) con Zruspa_JB, me he dado cuenta de que hay muchísimos blogs muy interesantes que no conozco.

Sé que la comunidad de Blogger es muy amplia (aunque también es un pañuelo) y admito que no soy de las que más se prodigan descubriendo nuevos blogs y entonces se me ha ocurrido lo siguiente:

Bloggeros (conocidos por mí o no), ¿os apetece dejar en esta entrada una descripción (breve o larga, como queráis) de vuestro blog junto con la dirección url? Yo haría una entrada (por ejemplo el lunes, para que dé tiempo) con los títulos, vuestras descripciones y direcciones de los blogs que queráis dar a conocer.

Creo que sería una muy buena forma de descubrir nuevos rincones... ¿qué os parece?


P.D.: Aprovecho para hacer el último llamamiento para los españoles que me leen desde fuera de España, sois todos muy altruistas y sólo he recibido dos direcciones! El lunes también cierro la participación!

18 Comments


La iniciativa me parece genial! :-)
Me encanta ir descubriendo nuevos blogs... aunque perdóname que no apunte el mio, es que al tratarse de un blog personal, me da "cosilla" darle publicidad... si alguien llega hasta él por ir bloggeando o porque lee los mismos blogs que yo, es diferente, me da cierta sensación de "intimidad y anonimato" (aunque no sea del todo cierto...)

Pero desde mi rincón privado, te animo con esta idea! :-)

Besos!


Estoy deseando descubrir nuevos blogs, últimamente la gente está dejando de escribir, cierra los blogs o se retira temporalmente y es como cuando se van los amigos, una pena.


OK!!!
Ah! Que me dice Perulete que yo no valgo que yo ya no soy nueva ni nada de nada....( peino canas en silencio como una hemorroide segun el claro), pero aun asi la iniciativa me parece muy chula
Un besote coleguita


Difícil... aunque interesante.

Un abrazo!


Que es eso de los españoles de fuera??? q hay que hacer??


Es una gran idea, pero por ahora y mientras regreso de vacaciones tengo mi blog en standby...
un abrazo


Hola Onara! Claro, te entiendo perfectamente, el mío también es personal y a veces pasa que te sientes un poco "desprotegida".
Besos!


Hola claudia! ¿Y el tuyo no lo quieres dar a descubrir?
Besos!


Hola Pérfida! Si yo no he dicho que los blogs tengan que ser nuevos, sino que tal vez no nos los hayamos topado! Anda, aunque yo ya lo conozca, anímate y deja el tuyo que a mucha gente le va a gustar.
Besos!


Hola AM! ¿Difícil hacerlo?
Besos!


Jo T.!! Dejarme tu dirección en London para que te envíe un regalito!! Míralo en la entrada que tengo señalada!
Besos!


Hola Andrea! Bueno, si piensas seguir después, también puedes dejarlo!
Besos!


A todos los demás que habéis dejado comentarios con vuestros blogs, voy preparando con ellos una entrada para el lunes, okis?
Besos!


Interesante por descubrir otros espacios y por cómo cada uno se cuente a sí mismo frente a los demás.

Difícil, personalmente... porque no hablo por mí unicamente.

Ya lo pensaré.

Gracias por la propuesta.


Ainsss... no te visité la semana pasada y no pude dejar el enlace del blog en que participo... se llama Esto no es un blog de historia pretende dar a conecer la vida de distintos personajes históricos de un modo ameno y divertido... Ya se que llego tarde, pero aúnque no lo añadas, si quieres puedes visitarnos tu jajaja Un saludo: http://estonoesunblogdehistoria.blogspot.com/


Hola Lorena, recomiendo a todos tus seguidores y a tí, de una escritora de origen que ha levantado polémica, sobre relaciones personales
http://luciavitali.blogspot.com/
Besos y saludos para tod@s.
Carlos R, Madrid


Hola, Lorena. Yo también un día soltera y desesperada empecé mi bló.... para que nunca en la vida se me volviera a olvidar lo que he aprendido!!!

Y ahora estoy con el corazón roto como en mil pedacitos y necesito apoyo urgente. Mi bló es pa' tra' ni pa' coger impulso y mi url oyeloquehay.blogspot.com, pasa por allá cuando quieras y te espero con una copita de vino.

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.