31

23 blogs altamente recomendables

1*Briseida, junto con su marido (cuyo hermano romano aún he de conocer...) escriben un conmovedor blog, Ada Nardella Fontanet http://piccolaada.blogspot.com/:

"Blog sobre las dificultades y evolución posterior de mi hija Ada, nacida con 23 semanas y 5 días de gestación. "

2* Rocio escribe el blog Cansada de besar sapos: http://frog-tired.blogspot.com/

"Mi blog se llama "Cansada de besar sapos" y por el título ya os podeis imaginar la temática. No es para nada un blog en contra de los hombres (como algunos han pensado), sólo cuento en él mis experiencias personales de los últimos años, además de alguna que otra reflexión de lo más variada."

3
* P. M. desde Lituania, actualiza su blog Casi tengo veinte http://casitengo20.blogspot.com, y lo describe así:

"Mis iniciales son P.M. y escribo un blog desde Lituania, donde estoy estudiando la carrera de medicina. En mi blog además de escribir cosas sobre la carrera y compartir recursos útiles de medicina hago enlaces a mis canciones (ya que compongo algo de música) y también enlazo a las canciones de mi grupo de música Those North Pole Days. Escribo mis viajes y subo mis fotos (ya que también me apasiona la fotografía)"

4
* Angie, asidua veterana, tiene su propio blog: Con la luna de farol http://la-estrella-de-los-tejados.blogspot.com/ y dice que "la verdad es que desde siempre me ha gustado escribir, y siempre andaba diciendo que algun dia de estos me haria un blog pero en plan personal, solo para mi, ya que siempre me ha dado mucha vergüenza que la gente conociera esta faceta mia, pero bueno, un vez creado y ver que habia gente a la que le gustaba como escribia, pues la verdad esque para mi es un poco como una terapia, la gente te aconseja, te comenta y aunque parezca dificil se conoce a gente guay, y eso anima escribir mas!! "

5
* Fer es la autora de De finde en finde... http://defindenfinde.blogspot.com/

"Mi nombre es Fernanda, tengo 24 años, y soy una argentina que se ha mudado de sitio mas de una vez... De qué va mi blog? De todo un poco! En él están mis pensamientos mas locos, algunos poemas de cosecha propia, y por supuesto, lo más importante de todo, la música...

Si se animan a leerme, sois más que bienvenidos!!"

6* Un anónimo nos recomienda Fotoruffian http://fotoruffian.blogspot.com/ y dice de él que: "Opiniones de una persona camino de los cuarenta, sobre restaurantes, libros, cine, lugares que ha visitado ....

Las fotos casi siempre son suyas. No es un fenomeno, pero se le puede leer."

7* Otro anónimo me dejó el link a su blog El cerveser amateur y breve pero concisamente lo describió como "Elaborant cervesa artesenal....." http://elcerveseramateur.blogspot.com/

8
* Jauroles es el responsable de muy buenas entradas (aunque algunas se las debe a su ingeniosa novia Lunar) en El pianista en el tiroteo http://tentretengo.blogspot.com/

"Cansado de sentirme como el pianista en el tiroteo, más pendiente de esquivar las balas que de tocar sus notas, ha nacido en mí la necesidad de buscar una vía de escape.
Este lugar será un paréntesis en mi día a día, donde yo seré el ombligo del mundo."

Vale que mi estado de ánimo era totalmente diferente en el momento que creé 'El pianista en el tiroteo' de el que me encuentro ahora mismo. Y más que vía de escape, ahora mi blog es un rincón que me sirve para reflexionar, distraerme, interactuar con gente encantadora o simplemente plasmar por escrito las mil tonterías que me pasan a veces por la cabeza.

Y es que no soy pianista. No soy un mono. Pero me he acostumbrado a sentarme al piano, en este caso un teclado, imaginar que mis manos son completamente peludas, y escribir sobre mi insignificante vida."

9* Esa chica cuenta que pretende que su blog, Esa chica en el espejo esachicaenelespejo.blogspot.com "sea un espacio donde pueda plasmar esas largas conversaciones que cuando estoy sola sostengo con "mi voz en off" en un intento por verbalizar todas esas ideas, opiniones, sentimientos, discusiones, preocupaciones, placeres culposos, pensamienos mal sanos, momentos vergonzosos etc., que habitan en mi cabeza."

10* AM Editorial nos presenta su blog Historias en tinta: http://editorialam.blogspot.com/

"Un día, a alguien de AM Estudios se le ocurrió la feliz idea de crear un blog relacionado con la editorial, para mantener un contacto más cercano con la gente. Era una manera sencilla de compartir noticias, proponer lecturas, experimentar con nuevas formas y mostrar que en la literatura podemos encontrar respuestas, pero también muchas preguntas que nos hagan reflexionar. Así, aportaríamos nuestro minúsculo granito de arena.

De ese modo, nació Historias en tinta. Un proyecto que, aún intentando mantener la conciencia de representar a un grupo, se ha convertido en algo muy personal, a través del cual se han descubierto rincones donde habita el talento, el humor y la creatividad."

11* María tiene un blog muy muy personal: http://lacari.blogspot.com/

"Mi blog habla un poco de mi, sobre mis sentimientos, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que siento en cada momento. Me gusta escribir y el blog es una forma de realizarlo."

12* Pérfida no necesita ni presentación. Su hilarante blog se llama La Pérfida Canalla http://laperfidacanalla.blogspot.com/ y ésta es su descripción:

"Estimados coleguitas, mi nombre es Pérfida de la familia Canalla de toda la vida, y veréis, por cuestiones de la vida me fui un año rumbando por el mundo con una mochila y l regreso un tipo "supermegarico", al que llamaremos Señor Jefe me contrato para cuidar de su piso en su ausencia y de su mascota Shark, que resulta, (mira tu por donde), que es un tiburón. Asi que en mi blog cuento mis aventuras con Shark, sus dos nuevas amigas las barracudas Bimba y Lola, mi ultimo ligue Siniestro, mi ex novio Furioso, mi diferente padre Il Canalla...y un montón de coleguitas mas....ademas de mi reciente dualidad de cuidadora de peces de noche y Miss Cabrona de día.
Asi que si te apetece conocerme, te interesa saber como le pegué un arponazo a mi jefe con un dardo tranquilizante y le deje KO o simplemente quieres echarte unas risas con todos nosotros, anímate y date una vuelta por el blog. ¡Serás muy bienvenido!"

* 13 Manjo Exlibris es la autora de Las mariposas producen huracanes http://lasmariposasproducenhuracanes.blogspot.com/ y dice que "mi blog es un tanto..."serio" para estos tiempos que corren. Es de libros, comento los libros que he leído -para bien y para mal- y doy mi opinión. Es como...mi anaquel virtual."

*14 Zruspa_JB, con mucho humor nos describe su blog Memorias del olvido http://auntratodeolvidar.blogspot.com/:

Temática: Variada, destacando:
- Cosmética, estética y peluquería canina
- Tertulia política una vez al mes con las intervenciones de Jiménez Losantos y la Esteban
- Cursos de elaboración de mosca sintética
- Master de excusas para el absentismo laboral
- Elaboración de combinados y cócteles a base de keroseno
- Origami para mancos
- Estilismo para daltónicos

Etc...

* 15 Montse, de Barcelona nos presenta su tablón de sugerencias Miss sugerencias http://www.misssugerencias.blogspot.com/
"Me llamo Montse soy de Barcelona y mi blog es un tablón de sugerencias. Cada día de la semana hago a mis lectores (4 o 5 despitaos) una sugerencia.
el menú es este:
LUNES:Webs
MARTES:Regalos, Libros
MIÉRCOLES: Aplicaciones
JUEVES: Recetas
VIERNES: Sorpresa..."

* 16 Nefer, a quien personalmente admiro mucho, es la autora de Neferítica perdida http://la-mortalidad-es-una-mariposa.blogspot.com/ y cuenta:

"Cuando por más que intentas, todo es un caos, haste la sueca"

Mi cuerpo se dedica a recoger enfermedades sin ton ni son, a cada cual más jorobante; unos conleccionan sellos, otros cromos, yo, sin saberlo, enfermedades!! así podemos llegar a ser de raros y complicados; adjuntando un curriculum extensible, porque esto es un sin parar!!!
Pero yo no puedo hacer otra cosa ue reírme, pintar todo con un toque de humor; opiniones de la vida, de las cisrcunstancias, de los sentimientos, de mi situación, etc... Con una sonrisa todo es más fácil, aunque cueste...
Eso sí, alguna seria se cuela alguna vez; no me lo tengáis en cuenta, que aunque muchos lo duden, soy humana!!

* 17 Sivia es la autora del blog Noches en blanco http://silvianochesenblanco.blogspot.com/, del que dice que está medio actualizando porque antes tenía otro que cerró el telón.

* 18 PequeñoLins dice que su blo No dejaré que me cojan vivo http://nodejarequemecojanvivo.blogspot.com/ es "Un blog, de alguien corriente, que intenta reírse del mundo."

* 19 Luu, otra veterana asidua de mi blog, escribe Recóndito lugar http://www.reconditolugar.blogspot.com/, que son "historias, pensamientos, conversaciones... a veces tienen que ver con cosas que tengo en la cabeza, situaciones que imagino, otras veces vienen porque sí."

* 20 Asynjur dice que hace poco que ha empezado con Reina del psicodrama http://reinadelpsicodrama.blogspot.com/

"Se supone que son mis dramas personales contados en clave de humor, pero lo cierto es que al final me salen más serios de lo esperado..."

* 21 Sirenita dice que tiene su blog, Repartiendo pedazos de un corazón roto... http://repartiendopedazos.blogspot.com/, un poco abandonado por las oposiciones pero que lo retomará en cuanto pasen.

"Mi blog es mi vida a cachitos, problemas de amistades, parejas inestables, trabajo... como un diario en el que todos podeis opinar ¡bienvenidos!"

* 22 Aniwiki es una pionera en esto de los blogs, lleva escribiendo Vie Virtuelle http://www.aniwiki.es/ desde 2005 (!!!) y cuenta:

"Este blog ya tiene unos añitos, empezó en el auge de los blog en el 2005 y ahí seguirá muchos años.
El blog trata sobre cosas que pasan a mi alrededor y por alguna otra razón me llaman la atención, con viajes, cultura, recetas, naturaleza, ... todo explicado con fotografías ya que a veces vale más una imagen que mil palabras :)

Saluwikis!"

* 23 Alejandro escribe su blog Viviendo para contarlo http://axlman.blogspot.com/, que define como "un auténtico cajón desastre para cosas que me van apeteciendo contar de mi vida y mi entorno."

31 Comments


Pues aquí están vuestros blogs y sus descripciones!! Uff, me ha costado un poquito recopilar toda la información y buscar, copiar y pegar todos los links, pero ya está!
Si alguien quiere retocar cualquier cosa, estoy a su disposición!
Besos!


Muchas zenkius coleguita!!!
Por acordarte, por enlazarme, por darte este super curro recopilando todos estos blogs....¡¡y por mi presentacion!!Moooooooooola!! Es super guay!!
Zenkius y rezenkius
Un besote guapa


Muchas gracias :)

Espero que la semana se presente mejor que la anterior.

Un abrazo!


¡Vaya trabajazo, muchísimas gracias!


Buen trabajo, Lorena. Le echaré un vistazo a algunos. Ese del tiburón tiene pinta divertida.
Un saludo.


Gracias por incluirme en este super listado! ya tengo 10 pestañas con los que mas me han llamado la atención, mañana los demás.

Gracias!!


Holita, sólo decir a quien le interese que el blog de Pérfida es lo más!! No hay nada mejor por la red para reirse hasta llorar con sus posts!Que grandes momentos de diversión y risas!! Eres la mejor!!!!
P.D.Gracias tb a Lorena pq através de su blog conocí el de Pérfida y otros pocos que sigo(sólo 5). Besitos!


Magnífico, menudo trabajo te has dado, solamente espero que a alguien le guste lo que escribo.
Todavía me acuerdo cuando entré por curiosidad al tuyo y me quedé enganchada absolutamente toda la tarde leyendo entrada tras entrada...
Cuidate(:


He descubierto blogs muy interesantes, gracias!


Ahora toca ir viendolos! Me parece una idea genial de conocer otros blogs! gracias


Gracias por enlazarme, y por tomarte todo este trabajo para apoyar desde tu blog a otros blogueros. Es muy significativo porque fue tu blog, uno de los dos blogs que me hicieron sentir deseos de iniciar el mío. El día que di con el tuyo, no dejé de leerlo hasta el final. Gracias.


me encanta esta iniciativa tuya hija mida!!menudo trabajazo que has hecho, muchisimas gracias!

un abrazote!


Perdona la intrusión Lorena, pero es que tengo que aclararle algo a Xavier

"Xavier, ya te tengo dicho que de los cincuenta euros por publicidad nada de nada coleguita, que ni transferencia, ni numero de cuenta, ni giro postal....".
En serio, muchas gracias por el comentario, me ha dado un subidón que no veas, y muchas gracias de nuevo a Lorena por esta iniciativa que ha hecho que mucha gente se pase por el blog y muchos ya estén participando con comentarios y quedándose...no tengo palabras...

Muchas gracias de nuevo a los dos y un beso (bueno y si necesitáis un riñón, un pulmón o una córnea, ya sabéis donde encontrarme ;))))


Hola Lorena

No se si soy yo... o que todavía no me he espabilado...(anoche dormí poco)...pero solo veo los 12 primeros...

... el resto no salen... :S

Besicos y abrazos.-


¿¿¿¿Qué ha pasado???? Ha desaparecido la mitad de la entrada, ¿¿¿¿por quéeee???? Nooo!!!


Odio a Blogger, odio a Blogger, odio a Blogger!!!!! :(


Muchas gracias!!! :)


ohh he desaparecido! blogger me odia , lo se...


Sí, señorita Ehcalata... todoh aquí encantadoh en la fiehta, en la bella Tara, pero loh malditoh comersianteh yankih se llevaron a máh de la mitá de suh amiradoreh. ¡Qué desgrasiadah somoh..., señorita Ehcalata!

Jaja... intenta tomártelo con humor. Sé que da rabia, pero además del "ente" tiene que haber siempre fuerzas del mal... si no, no sería una historia como dios manda!!

Más abrazos!

PD. Ya, que el botellón pijo lo hicieron en Los siete robles, pero eso son detalles nimios.


Bueno, yo tengo uno también, os lo pongo, llevo aqui escribiendo un mes o asi...

www.lavidaenfotos.es


Ya no existo!!!...soy como la foto de Marty McFly!!! voy a empezar a desaparecer!!!.... jajajaja

Creo que ya se han borrado las primeras entradas de mi blog por esta conjura judeomasónica!!

Un beso lorelei!!!...y no te fustigues mujer!...bastante hiciste ya mujer


Bueno, chicos, creo que ya está... otra vez. Si alguien ve una errata o que me he dejado algo, que lo diga...
Y como Blogger vuelva a jugármela, a Dios pongo por testigo de que le devolveré la visita a Mountain View y me las pagará!!!
Besos!


¡Vaya currazo Lorena! Agradecido de que me hayas incluido en la lista. Y agradecido también por descubrirme estos blogs, como ya te dije, hacía tiempo que no me prodigaba a descubrir de nuevos.

Por cierto lo de que algunas entradas se las debo a Lunar me lo guardo, eh! Si es que siempre me acaban subestimando... ;P

Hoy, besazo!


Hola Lorena.

Pedazo de curro que te has dado con la entrada. Espero que a los que se pasen por el blog les guste algo de lo mío la mitad de lo que he ido leyendo hoy.

Besos.


Por cierto, acabo de recordar que el hermano romano aparece en algunas fotos y videos del blog ;)


Gracias de nuevo!!


Guapa, gracias por incluirme!! ^^ No he podido dcir nada antes porque he estado sin internet...

Y no se que pasa que sigo sin poder abrir mi perfil para conversar, me tienen vetadaaaaaa, gggrrrr ¬¬

Un besito

Nefer


Waooo!! cuantos blogs interesantes. Felicidades a todos.


Hola guapa!
Muchas gracias!!! :) No había podido contestar antes!


Por cierto gracias por toda la recomendación, conocía algunos pero los que no me los apunto en mi lista para ir mirándolos :)


Lore

te recomiendo este:
http://soltracodiciada.blogspot.com/

espero que les guste!!

un beso!!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.