20

Llamamiento blogueril

Hago este llamamiento a todos/as aquellos/as blogueros/as que tenéis palabra de verificación en los comentarios. ¡¡Quitadla por el amor de Dios!!

Me he dado cuenta mil veces de que se han perdido comentarios que he escrito por no fijarme en el scroll y en que había palabrita de verificación y seguro que le ha pasado a más gente (aparte que hace más engorroso el dejar comentarios).

Blogger dice que es interesante ponerla para evitar el spam. Yo hace casi un año que la quité y he tenido la friolera de cero mensajes de spam.

Por supuesto que nadie tiene porqué cambiar nada, pero como cada vez que me encuentro con la dichosa palabrita de verificación pienso que tal vez la mantenéis por lo del spam, pues os lo cuento para que sepáis que no sirve absolutamente para nada!!

Y ya está, ya me he desahogado U_U

20 Comments


Estoy contigo, la verdad es que es algo coñazo!


ajjajaj agusto verdad?? yo hace muchísimo tiempo que la quité en el blog de siempre después de que una chica hizo una entrada igual que la tuya ;), aunque en el nuevo la he quitado hoy. Así que por mi parte...


eing!..me no entender rico caracolo!

O_o'


Gracias por el consejo, siempre es bueno saber que la palabreja de marras no sirve para nada. La verdad es que es un poco cñz.


¡A ver! hay que verificar que Lorena es quien dice ser y no nos la han sustituido…
La palabra de verificación:

∫ø †€®å



esperando la respuesta.


Pues sí que son coñazo. Yo prefiero moderar comentarios que la palabra de verificación, total el auténtico spam son los trolls y esos escriben la palabra con tal de fastidiar.

Besos.


el problema es que de por sí ya viene predeterminado, al menos en mi caso... por que no me había enterado hasta hoy...


Buenas tardes. Desde la Asociación de Fabricantes de Palabras de Verificación (A.F.P.V.) queremos decirle que estamos muy indignados con esta entrada y con las consecuencias que puede tener. Nos pasamos todo el día jugando al Scrabble y todas las inventadas que nos pegamos las destinamos a "palabras de verificación". Por su culpa tememos que no podamos darles salida y se nos acumulen en los almacenes. Es usted una phadystrona y una pedazo de bhyvwakia. Pues hale, yo también me he desahogado.

PD: Por lo demás, Lorena for President(A) ;)


A mí me molesta bastante. Es un paso innecesario que haces dar a la gente.


Venga... y quita tú esa molesta barra de "Tools" que sale cada vez que entramos :)) que eso sí que es una risa : ))

desde el cariño, ya sabes...

es que esto de asegurarse de que no es una máquina quien reemplaza a un humano es cada vez más complicado


Estoy contigo!!!!!! Dejame hacer un copi-paste del post enlazándote! sí?

Y a los de las palabritas... SOLIDARIZAROS YA!


A alguien se lo dejé en un comentario diciendolo. No sé si era a ti, me escuchaste y la quitaste.
He perdido muchos comentarios. Algunos no me habré dado ni cuenta, sólo cuando volví a entrar para ver si me respondieron y no estaba publicado. Otras veces, lo he visto, los he perdido y no los he escrito de nuevo por pereza...y el comentario se quedó para mi.


Hola Lore:

Ni idea de si lo tengo activado, ahora lo mirare... soy un poquito lo peor

Y estoy también con "Ya es casi viernes" lo de las tools es un poco coñacete, pero bueno es solo una opinión
Un beso


mmm... pues ahora que lo dices ya me pones en la duda de si mi comentario en la entra de las 10 cosas antes de dormir llegó o no...


Apoyo este llamamiento, la palabra de verificación es un suplicio a la hora de comentar.


Upsss, yo no sé si lo tengo... voy a ver si es así, por quitarlo...

Sorry!


Pues siguiendo tu recomendación...Ya lo he quitado!!
Besitos!!


( I _ I )...

Jojojo... y sí! te pasaste con eso... me jode la vida cuando al fin me entran las ganas y fuerza moral (es decir, cuando me he reido en algunos post y no me da cargo de conciencia irme sin comentar) para escribir un coment y pas!... el inche bloqueo ese... ash... me jode la vida y digo: asomas buen blok! jajaja


En fin... ( U_U )... es pero que no me pase ahora porque de no haré como Santa: jojojo y hasta el proximo año.


Ya.


CCH


Jejejej, hoy es el dia de las reivindicaciones, yo tambien estoy con Ya es casi viernes, los tools son un peñazo, aunque seguramente no dependan de ti Lore. Besos.


JAJAJAJA
Totalmente de acuerto, en nuestro blog (que por cierto aprovechor para recomendar jejejejej) tambien la hemos quitado y fué un gran acierto, y 0 spam además!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.