46

Resultado de la encuesta: "¿De qué quieres que sean mis podcasts?"

Bien, pues una vez finalizada la encuesta, tras 134 votos, la opción aplastadoramente ganadora ha sido:

* Anécdotas cotidianas, con un 65% de los votos!! (88 votos)

Así que con un poco de suerte, el domingo subiré el primer podcast sobre algo que me haya pasado durante la feria de Málaga a la que me voy de cabeza hoy mismo! Bueno, si es que me pasa algo interesante, claro. Pero con el imán que tengo, me da a mí que algo saldrá...

Mientras, y a raíz del post sobre que el sexo adelgaza, me acordé de aquella escena de la película 40 días y 40 noches en la que Josh Harnett trata (con bastante poco acierto) de fingir su orgasmo. Así que aquí va la encuesta: "¿Has fingido alguna vez un orgasmo?"

Perdonad los signos de admiración en la opción "Sí ¡y soy chico!" pero es que tiene mucho más mérito, ¿nooo? Y, por cierto, ¿quemarán entonces más calorías los chicos que las chicas fingiendo? Uhmm...

En fin, yo ya he votado ;)

46 Comments


Pues ya esta. Votado.


Uhmmm... Kobal, eres el único chico que ha votado hasta el momento... ¬¬
Jajaja, besos!


Jajaja, mne encantan todos tus post, ya he votado tambien!


bueno Lore, no es cuestion de esconderse. Es mas, el tema puede dar para una entrada ;)


Hola Cartafol! Me alegro de que te gusten!
Besos!


Eso es lo que veladamente pretendía sugerirte, Kobal... ;)
Besos!


Hoy no sera que tengo preparada una entrada culinaria, pero mañana ... podria ser un buen tema para relajarse.

Un beso Lore


no se porque los hombres le dan tanta importancia a eso, las mujeres no siempre llegamos, no somos como ellos y no pasa nada, yo alguna vez he fingido, pero tambien he dicho que no he llegado y ya sta al siguiente se soluciona haciendo mejoras sustanciales y listo jejeje


Hala, ya he votado yo también! Esta encuesta me da que va a traer cola... te va a dar para un estudio sociológico, y todo, jajajaja! ;)

Bueno, Lorena, pásalo muy bien en la feria de Málaga.... ya nos contarás!

Besos


Hola Kobal! La esperaré impaciente!
Besos!


Hola Angie! Comparto lo que dices al 100%
Besos!


Hola Alberto Antonio! Pues los del sí masculino están siendo más altos de lo que esperaba!
Besos!


Hola La gata! Muchas gracias!!
Besos!


Hola Lorena:

Te voy a confesar algo.He empezado a escribir un blog gracias a tí. Me encanta lo que escribes y me siento bastane identificada contigo.

Ya estoy deseando ver qué ta pasa por Málaga!! jeje

Un Beso

http://empezandoacrecer-sirena.blogspot.com/


Yo también he votado XD uy qué nervios, qué saldrá??? aunque imagino que tod@s sospechamos el resultado...habrá sorpresas?


Le dire a mi "amigo" G, que vote!!! él fingió como una estrella hollywodense!


sorprendentemente yo si una vez fingi uno y soy un chico, digamos que fue una borrachera y en su momento me arrepenti de estar ahi y quize salir lo mas rapido posible y tu soltera? :)


Bueno Lorena, es que para todo somos mas parecidos de lo que se cree, tenemos las mismas motivaciones, y en el fondo nos enfrentamos a las situaciones de formas muy parecidas, aunque nos empeñemos en diferencianos hasta extremos insopechados.


De la encuesta anterior podemos deducir lo curiosos (chismosos) q somos tus lectores, jajajaja. Sobre lo del orgasmo fingido, pues a veces es extrictamente necesario, yo x lo menos no lo hago muy seguido pero si ando distraida con otros pensamientos y no llego, no es culpa del susodicho, hay q disimular xa q no se sienta mal...


Votado... XD.

Juli


Ya he contribuído con mi voto


¡Que disfrutes la feria!
Y que adelgaces mucho! jaja
Besos


jejeje, nosotros también fingimos


Votado... (por cierto... yo es que soy muy mala finjiendo sea lo que sea lo que hay que fingir jajaja...)


Jajajaja, 'con el imán q tengo', jajajaja.

¡Muy buena, Lore! Se nota q te conoces. Y q bueno q sea así, porq de esa forma nos 'entretienes'. O sea,.... te 'utilizamos', jejeje.

Saludos cariñosos y un abrazote de pulpo (dicen q los de oso pasaron de moda, pero el de pulpo me parece algo atrevido, jeje)


Hola Lorena!
Un tema que da para mucho que hablar, pero bueno lo nuestro era el gimnasio y la bici no?XD.

Bss


Hay ya 18 chicos que lo fingieron pero... cómo consiguen que a un tio no se le note que lo finge??? en esta encuesta faltaría la casilla: vota y comenta!!

besines!


Sorprendente lo de que haya tantos chicos que afirman haber fingido orgasmos...
Yo personalmente soy de las que han votado que no, pero también reconozco que alguna vez he estado tentada a hacerlo... ves que aquello no llega nunca, que tu chico no parece estar en su mejor momento, y vamos, que quieres acabar con esa tortura ya, jajajaja.
Pero vaya, que yo pienso que el sexo tiene que ser algo divertido para los dos, y oye, si no llegas no llegas, y fingir que sí es engañarte a ti misma y a tu chico... Si mi chico me dice que va a llegar y yo me veo a años luz de llegar, antes de fingir, le digo que no se preocupe, que siga y acabe, y que ya sabe lo que le toca luego, acabar lo que empezó sea como sea ;)... asi le das un aliciente a tu chico para que trate de mejorar en la siguiente ocasión ;)

Yo desde aqui quiero animar a todas las chicas (bueno, y a la vista de las respuestas, a los chicos también) a que no finjan los orgasmos nunca, que lo divertido es tenerlos, que formas de conseguirlos hay muchas y además creo que es más sano para la pareja (sobre todo si es una pareja estable).
Besos
Lunita


Pon una encuesta de la edad de las personas que te leen:
por ejemplo
entre 22 y 30 años
entre 30 y 35 años
entre 40 y 45 años
en adelante...
asi seria la encuesta y en base a tu publico pondras tus experiencia y tus post seran mas adecuados,piensa que el mundo cambia,y las generaciones puede que no tengan nada en comun,los de 30 lo estais empezando..aqui los hay que lo acabaron o lo estan acabando..
gracias..
DVALV


Hola empezandoacrecer-sirena! Pues me alegro mucho de que hayas empezado un blog, no lo dejes!
Besos!


Hola Aliena! No, no creo que haya sorpresa ;)
Besos!


Hola L! Dile a tu amigo G que además se pase y nos lo cuente!!!
Besos!


Hola Daniel Godoy! Sí, yo también ;)
Besos!


Hola Alberto Antonio! Me ha encantado tu última frase ;)
Besos!


Hola Angélica! Lo comparto contigo!
Besos!


Hola Juli! Ok! ;)
Besos!


Hola Ya es casi viernes! Uhmmm... ¿y cuál será? :)
Besos!


Hola El Teclado Chueco! Madre mía, lo que sudé!!
Besos!


Hola Auriga! Pues tiene su complicación... no?
Besos!


Jajaja EMMA! Entendido, entendido.... ;)
Besos!


Hola Macoca! Para pulpos los de la feria de Málaga!! ;)
Besos!


Hola Tuga! Lo es, lo es! ;)
Besos!


Hola Lana! Pues ya van 20, a ver si cuando publique el resultado se animan a contárnoslo!
Besos!


Hola Lunita! Me parece una postura muy interesante la tuya!
Besos!


Hola DVALV! Muchas gracias por la idea, pero es que yo no escribo según quién me lee, sino que escribo lo que me pasa!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.