16

¡Ganador del concurso "fiu-fiu" y más cositas!

Que sí, que sí, que ya era hora de publicar el ganador del concurso, pero es que la semana pasada me tocó volver a viajarrrrrrrrrggghhhh...

La mayoría de vosotros identificáis el "fiu-fiu" o bien como el rasgar de los dedos en la cuerda de la guitarra al cambiar de nota o bien un error de grabación.

Yo, que he oído la canción o-r-i-g-i-n-a-l (¡hola adorada y venerada SGAE!) os digo que también sale (igual que en el vídeo o-f-i-c-i-a-l).

No tengo conocimiento alguno sobre el arte de tocar la guitarra (por cierto, ¿he dicho alguna vez que me pirran los chicos que tocan la guitarra? Es como un fetiche que tengo...). A lo que iba (ejem, ejem), que no sé siv los "fiu-fiu" son lo que decís los que parece que entendéis del tema, aunque desde luego no suena como en More than Words, como un Anónimo apuntó.

La cuestión es que sí, la mayoría habéis oído el del minuto 2:02, aunque sólo unos pocos dieron con algunos más: Ale, Juanan, Macoca y un Anónimo.

Pero tanto por ser el primero, como por identificar más de dos de ellos (había más de tres), declaro ganador del concurso a ¡¡¡¡¡¡¡¡Ale!!!!!!!!!

Así que Ale, si lees esto, eres el ganador del concurso y por tanto, tú elegirás de qué quieres que trate la siguiente entrada que escriba después de tu respuesta, ¡enhorabuena! Jajaja, bueno, enhorabuena si es que el premio lo merece, jejeje.

Pero además, como te dije en mi respuesta a tu comentario, hace tiempo que tenía pensado añadir más contenido al blog colgando una vez a la semana podcasts grabados por mí, así que voy a incluir tu sugerencia en mi próxima encuesta "¿De qué quieres que sean mis podcasts?"

WARNING: En honor a Ale, flamante ganador, incluiré la opción "canta una canción", pero aviso de que no estoy convencida (ya sabéis que lo de cantar "en público" aún no es mi fuerte) y no garantizo que me lance a la piscina!

Y ya de paso, por un abrumante 59%, la última encuesta (sí, sí, esa que finalizó hace como doscientoscincuentaycincomilaños), al parecer las relaciones a distancia NO son aconsejables (y yo sigo siendo una utópica al parecer, jajaja!)

Muchas gracias a todos por participar en el concurso, fue francamente divertido, ¡habrá que repetirlo!

P.D.: Como veréis, ahora también le pego al Twitter, así que si alguien quiere seguirme, que pinche en el icono de la "t" de arriba!!

16 Comments


Ooohhh! vaya desilusión... y yo que te tenía preparado un tema de lo más interesante... ji, ji, ji ;)

Otra vez será,

Muchos besos!


Hola Lorena.
He estado escuchando los "fius", y te digo, que no son hechos con una guitarra, parecen, mas bien hechos apostas, pero no con una guitarra, sino con un teclado, o algo similar...
Al principio, al leer tu post,pense que podian ser armonicos, hechos involuntariamente, al tocar las cuerdas de la guitarra, pero no lo son.
En uno de los discos que grabamos con el grupo que tenia, al grabar, al poner los dedos en las cuedas, hacia sin querer un armonico, que sonaba genial, pero el ingeniero de sonido flipaba, ya que no era apostas, e incluso ellos intentaron, hacer dichos armonicos, y les era imposible hacerlo, jajajajaja...
Conclusion(mia, claro esta)... ese sonido lo metieron ello, a postas......
Besos


He repasado los minutos en cuestión (¿son todos los que dice Ale?) y no se oye ningún silbido. Será otra cosa, porque lo del final ya es la repera, ¿entre los violines y las guitarras distorsionadas escucháis silbidos? Venga ya...


¡Púchicas! Perdí, Lore ;) es q el desfase de horas...

Pero, en la siguiente gano...cuando el premio sea un pasaje ida y vuelta con todos los gastos pagados :D

Abrazos.

La pasé chévere ;)


Anda, qué despiste tengo, que no me había enterado de lo del concurso!! Bueno, de todas formas, yo sólo he sido capaz de escuchar el famoso fiu-fiu del minuto 2:02, así que hubiera perdido, jajaja!

Felicidades para Ale!!! Y espero que elija bien su premio...

Un beso y me ha encantado lo del concurso!


Hola PequeñoLins! A mí tampoco me parecen de guitarra, pero como no soy una experta...
Besos!


Hola juan! Yo lo definí como un silbidito, pero los hay que se han reído de eso, así que sólo puedo decirte que se oye "algo"!!
Besos!


Hola Macoca! No te preocupes que si Ale no reclama su premio, serás la legítima ganadora porque tú acertaste más que Juanan!
Besos!


Hola Alice! Pues nada, tendrás que participar en el próximo!!
Besos!


¡Yupi, qué chévere!

Aunque ya me quedé picada con el número exacto de silbiditos que se escuchan en realidad, porq pensé q solamente era q me había ganado en el tiempo, es decir, había respondido antes q yo. (allá amanece antes q acá, jeje)

Estaré pendiente ;)

Saludos.


Jumm... q cosas, yo fuí una q votó en las encuesta como q las relaciones a distancia no funcionan y heme aquí faltando a mis creencias, jajaja


Hola, Lorena
Por una buena casualidad encontré tu blog y me encanta, cómo ha seguido Monsoon? me encantó tu perrita. Sigue escribiendo y recibe mis saludos,
Elisa


Hey, Lore, ya reclamó Alex su premio?
Avísame para yo posesionarme del mismo ;)

Saludos.


Pero Lorena, dime en qué momentos... que estuve como hoooooooooras escuchando la canción y seguía sin encontrar ningún "fiu-fiu" T_T
Es injusto tener este sentido auditivo, aish

Cuidateme(:


Hola Luu!! Puedes ver los minutos que pusieron Alex y Macoca!
Besos!


Hola Lorena,
ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, primero empecé las vacaciones y además he estado enfermo y no podía sentarme, ya estás en Roma, me alegro mucho, mi hermana como te comenté tendría que haber ido a Italia a primeros de mes, pero un problema con el visado de mi sobrino hizo que se retrasase la partida a anteayer, parece que finalmente estaréis en Italia a la vez, que casualidad, un besazo guapa, cuídate mucho
Ale
P.S. gané el concurso que risa, :-))))

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.