8

Ensalada malagueña

¡Muchas gracias a Lola por hacerme llegar esta receta!

Ingredientes para 1 persona (que estamos singles!!):

1 patata grande
1 naranja de mesa
1/2 cebolleta
Bacalao ahumado
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Preparación:

1 Hervimos las patatas y cuando estén blanditas las apartamos, escurrimos y dejamos enfriar.

2 Las ponemos en el bol y añadimos la naranja de mesa pelada y cortada en pequeños trozos, junto a la cebolleta muy picada.

3 Echamos el bacalao también muy cortadito, aliñamos con el aceite y un poco de vinagre ( si tienes dosificador en spray mucho mejor) y echamos sal.

4 Dejar enfriar un poquito y a disfrutarla!!!!!

Bon apetit y muchas gracias, Lola!

8 Comments


Tiene buena pinta...de no ser porque a mi no me gusta el Bacalao que si lo quitase tampoco estaria tan mal...no??? gggg

En fin que me he estoy aficionando yo a tu seccion de ensaladas..habra que empezar a probarlas.

Besos.


Creo que puede ser una delicia.
Gracias por compartirla.
Besos


y dale que dale con las ensaladas... a mi que no me gusta la cocina y paradójicamente trabajé en una cocina haciendo ensaladas!!! (entre otras. Cada vez que veo un programa de cocina por la tv es que me pongo mala, mu mala... y entonces entro a internet y me pregunto ¿a ver si que ha publicado lorena? y zas!!! ensalada otra vez... arrrrg

Norma Estañol says:

Hola! Recien voy descubriendo tu blog y me encantoooooooo. Casi no como ensaladas pero puedo decirte que me ha ocurrido lo mismo que a ti con el pajarito que encontró tu perrita (no una sino como 4 veces pero no aprendo). Mi perrita tambien anda en visita de veterinario pero no saben que tiene. Seguiré leyendo tu blog. Saludos desde México!!


¡Hola, Lore!
Suena facilita de hacer y rica. En lugar del bacalao le pondré atún.

Gracias.


como malagueña te puedo decir que si el bacalao se lo echas desalado le da un puntito muy bueno y si ademas le pones aceitunas partidas sin el hueso mucho mejor.
buen provecho!!


¡Hola, Lore!

Ayer hice una ensalada inventada por mí e inspirada por tus recetas q me quedó de película, según los comensales. Y la plena q sí, me quedó súper.

Fue con hojas de nabo en pedazos, aceitunas verdes curtidas, queso en cuadritos, cebollita blanca picada, tomate en cuadros, el tronco del nabo en cuadros pasados por sartén junto a unos cuantos camarones salpimentados. Tod esto bañado con un poco de aceite vegetal y el agua de las aceitunas. De verdad, verdad, no me quedó mal. :D

Saludotes.


Jooo tia,se me hace la boca agua de ver tus recetas,y aun eres soltera?..si es que tendrias al marido mas feliz del mundo con estos manjares,..bualaa,..venga chica,di si has encontrado pareja o estas casada,por dios,que la gente no puede mas,cuando vas a cerrar estos capitulos?...en fin,creo que el amor es algo que no se palpa,..ni se siente,..ni se ve...,cuando a tu lado haya alguien o algo que es un vacio con un sonido imperceptible y una sombra invisible o inapreciable,pero con un calor que te rodea los hombros y te alienta siempre el corazon solitario y valdio,y ni siquiera sabes que es,pero que simplemente esta dispuesta a estar con tigo y ayudarte siempre en todo,y sientes que ese ser es tu aliado y te impide caer en la soledad aun estando solo o sola,esa es tu pareja,esta pero no esta,o esta y no esta,lo demas es interes o irpf..

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.