19

¡Hoy cenamos ensalada!

El otro día estaba escuchando en la radio una sección sobre libros y recomendaron uno de recetas de ensaladas.

Se me hizo la boca agua de inmediato y es que ¡¡me encantan las ensaladas!!

Y me dio una idea buenísima: comprarme el libro e inaugurar la "I Semana Oficial de cenar Ensalada". Durante los próximos siete días voy a cenar cada día una ensalada (con aporte energético, claro) hecha por mí siguiendo las recetas y, por lo que he podido ver echando un vistazo al libro, versioneándolas a mi gusto, jeje.

Os invito a seguirme: yo colgaré por la mañana la receta y por la noche el resultado final con mis variaciones y foto incluida ¡y os animo a hacer lo mismo! Si no sabéis qué haceros para cenar en estas noches calurosas, uníos a mi "I Semana Oficial de cenar Ensalada" y enviadme vuestras variaciones y fotos y las colgaré a medida que vayan llegando!

Podéis enviarlo todo a hoycenamosensalada@yahoo.es

¡Animaos!

19 Comments


¡Una idea genial! Yo ceno muy a menudo ensalada y ya me estaba cansando de siempre el mismo sabor...

Besos


¡Una idea genial! Yo ceno muy a menudo ensalada y ya me estaba cansando de siempre tener el mismo sabor...

Un beso


Hola María! ¡Me alegro de que te guste! A ver si entre todos nos hacemos unas ensaladas bien ricas!!
Besos!


ayyy que bien, me apunto!!!


Lástima que no me guste la ensalada... Sólo la basica y con limón, porque hay que comerla...que sino...jajaja
si hablaramos de tipos de bizcocho, helados caseros....otro gallo cantaria!! jajajaja
un besoo


Hola Carmen! Bieeennnn!!! A ver a quién le quedan más bonitas ;)
Besos!


Hola Nereida! Pues nada, cuando lleguemos a los postres te nos unes!
Besos!


Me encantan las ensaladas. Ligeras, nutritivas y sanas. Probaré con la ensalada César, aunque deteste el nombre (esa es otra historia.jajaja). Yo ahora mismo tengo todo listo para hacerme una ensalada inmensa. jajajaj.
Una idea genial.
Besos

Nuria - Yacky says:

a mí tb me encantan las ensaladas. Pero yo tengo q hacerlas light porque estoy a régimen por necesidad. No por salud que nunca he estado especialmente gorda sino por dinero, q no me puedo comprar un armario entero de nuevo!!!. 8 kilos en un año, imaginate jajaja
Quizás te cojo alguna receta i la hago versión light!


Hola Magdalena! Pues ya sabes, si tienes recetillas, compártelas!! :)
Besos!


Hola Nuria - Yacki! Bueno, eso es lo mejor de las ensaladas, no? Que puedes versionearlas! ;)
Besos!


Pues yo también me apunto... este año me he puesto demasiado fondón y hay que empezar a perder esos kilos de más que he pillado durantes este largo y duro curso. De hecho ya he empezado a comer ensaladas (muy repetitivas...), mucha fruta (entre horas, una pieza en cada momento), quitarme de mucho pan, cositas a la plancha, etc...

Yo soy poco imaginativo para la cocina (a diferencia de mi madre, no me gusta mucho la cocina..., siento haber mencionado a mi madre, jajaja, esto no se debe comentar a las chicas...), así que aportaciones voy a hacer pocas, pero prometo ser un fiel alumno, eso sí, adaptaré las ensaladas a mis necesidads actuales, es decir ensaladas ligeritas (que llenen, pero sobre todo de fibra...).


Me encantan las ensaladas y lo que hago es mezclar todo lo que tenga por casa utilizable! tomate, lechuga, olivas, queso, pavo, pera, manzana, piña, patata, huevo... etc etc etc


¡Qué buena idea! Me ha recordado la película Julie y Julia -que recomiendo a todos y creo que te gustaría-. Cuando terminé de verla me asaltaron unas ganas locas de cocinar Boeuf Bourguignon. Espero que me pase lo mismo con tus ensaladas.

Besos


Hola Anónimo! Pues ya son varias personas las que me han recomendado la peli, tendré que verla!
A ver si te animas y me envías alguna foto!
Besos!


Hola Jams! Está claro que hay que cuidarse, pero si te animas, envíame fotos, vale??
Besos!


Hola Jo T.! Claro, es que las ensaladas son muy sufridas para eso... Si un día en una de esas mezclas improvisadas te sale algo espectacular, pásanos la receta (y una fotito)!
Besos!


Interesante idea , con lo que me gustan a mi las ensaladas. Espero hacer alguna aportación.

Un beso Lore


Hola Kobal! La espero ansiosa!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.