9

Ensalada Jamsiana

Denominada así por su creador, que me la envió y se curró hacer una foto del paso a paso, ¡espectacular! Muchas gracias, Jams!

Ingredientes:

- Lechuga
- Un tomate
- Queso de Burgos (o queso fresco o blanco...)
- Brotes de soja
- Yemas de espárragos
- Una cucharada sopera de aceite de oliva
- Un chorrito de zumo de limón o de vinagre de Módena (en el momento de hacer esta ensalada y sus fotos, no disponía de ninguno de ellos, por lo que le eché vinagre, que no es lo mismo, pero...)


Preparación gráfica:







Se ve ligera pero muy completa, tiene un pinta riquísima, Jams!

Bon apetit!

9 Comments


Esta si que tiene mejor vista que la "CESAR", por akí por mi tierra ahora en verano se hace mucho la "Ensalá gitana" fresquita, fresquita.

Muchos besos niña


Tiene muy buena pinta!


A ver. Se llama Jamsiana, porque dijiste al final la expresión "Jams" ???

Jejeje. o por qué?

Es que ese nombre suena como a un psicoanalísta o algo así???
no?
Pero lo que si veo es que si ha de ser buena la ensalada...a ver si me la hago, porque igual que tu , disfruto de estas.

saludos


¡¡Bueno, bueno, qué subidón!!, llego de vacaciones y me encuentro este post publicado...

Toda una agradable sorpresa. ¡Muchas GRACIAS, Lorena!, eres un sol. ¿La has provado ya? .'-)


Hola JCARLOS! Pues envíame la receta!!
Besos!


Hola Alicia! Dale las gracias a Jams!
Besos!


Hola elenikon! Jams es el acrónimo del nombre de su creador!
Besos!


Hola Jams! La probé y es fresquísima, ideal para el verano!
Muchas gracias a ti por la currada!
Besos!


De nada Lorena, pero tampoco fue para tanto, sólo hacer una foto de cada paso...

Jajaja, ¡qué bueno lo de Elenikon!, "mi nobre" suena a psicoanalista..., pero yo estoy mucho más por la logoterapia que por el psicoanálisis...

Publicar un comentario

¡Escríbeme!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 Bitácora de una soltera All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.